Carta de una espectadora

Hola
Sin ningún tipo de rodeo o protocolo, del que carezco para dirigirme de forma escrita, quisiera felicitarlos y agradecerles por tan grandiosa labor que fin de semana tras fin de semana ofrecen en uncontexto tan racional en donde no cabe la posibilidad de creer enconstrucciones artísticas, viéndolo como un entretenimiento vacío como muchos otros, sin entender el verdadero valory todas las significaciones que trae consigo.

En general ustedes me parecen unos locosirracionalesque saben jugar con las emociones del público, y hacerle crear una realidad que parte de la fantasía queustedes mismosviven en el escenario.

Considero que su forma de hacer teatro es muy particular ala de otros teatros que he visitado, a los que percibo muy talentosos pero carentes de alma, a diferencia de lo que ustedes proponen artísticamente, siendosu propuesta llena de vida y de credibilidad, entre las mil sensaciones que a mí en particular logran despertarme, tanto fisiológicamente, como en alguna otra parte que es imposible describir verbalmente, pero como ustedes lo saben mejor que yo, sí es posible vivenciar en la carne y en lano carne de la existencia.

No siendo más me despido agradeciéndoles su atencion prestada. Suerte y continuen jugando con mi percepción y con la de otros pocos.

Atentamente
LuisaFernanda Carmona Castaño